Tratamiento Antienvejecimiento con Acido Hialurónico

📌Incluye valoración y aplicación

📌Atención Inmediata, obtendrás tu cita en menos de una semana.

📌Luce un Rostro radiante y joven, dile adios a esas arrugas.

Contamos con atención especializada

¿Cómo le podemos ayudar?

.

DERMATOLOGÍA DC

Nuestros Servicios

El ácido hialurónico es una sustancia de relleno facial que se viene utilizando desde hace ya varios años en Bogotá, Colombia. La  aplicación de ácido hialurónico tiene ventajas significativas con respecto a otros rellenos, como su mayor biocompatibilidad y su mayor tiempo de permanencia en la piel.

DERMATOLOGÍA DC

Tratamientos dermatológicos Especializados

¿QUE ES EL ACIDO HIALURÓNICO?

El ácido hialurónico es un componente natural de nuestro organismo  que está ampliamente distribuido en los tejidos conjuntivos del organismo, como  las articulaciones, el líquido sinovial, los líquidos del ojo y en otros tejidos. En la piel forma una matriz líquida y elástica en la que se encuentran inmersas fibras de colágeno, fibras elásticas y otras estructuras de la dermis.

¿QUIENES SE PUEDEN APLICAR?

El ácido hialurónico es ideal para los pacientes a los que les gusta que los resultados de los rellenos facialessean naturales, pero que quieran una duración mayor a la ofrecida por otros productos. Al igual que sucede con otros implantes, los pliegues y las arrugas que se distienden con facilidad son las que responden mejor. Las cicatrices profundas y no distensibles, que no desaparecen fácilmente con un estiramiento manual suave de la piel adyacente, no responderán bien

Recuerda que cualquier tipo de tratamiento estético debe ser realizado por una profesional que cuente con todas las acreditaciones necesarias.

¿COMO ES SU APLICACIÓN?

El ácido hialurónico inyectable, se produce a partir de cultivos bacterianos, mediante fermentación, en presencia de azúcar, y a continuación se precipita con alcohol, se filtra y se seca. El material se estabiliza con calor en su contenedor final, y caduca al año y medio desde su fabricación final. Como su producción no requiere ninguna fuente animal, se ha denominado ácido hialurónico estabilizado no animal.

 

¿CUANTO DURA EL PROCEDIMIENTO?

Nosotros en Dermatoloia DC podemos ofrecerle la aplicacion de acido hialuronico, es un procedimiento que no dura mas de 20 minutos y no genera incapacidad. siempre estamos pensado en tu bienestar con nuestro mas de 25 años de experiencia queremos decirte que somo la mejor solución del mercado.

DERMATOLOGÍA DC

Sobre Nuestros Tratamientos

Algunos datos sobre nosotros

Estamos orgullosos de estos números

Tratamientos Realizados

Pacientes Felices

Años de Experiencia

MÁS DE 740 PACIENTES SATISFECHOS

Stella Murcia 65 años

Ama de casa

“Asisto a consulta dermatológica con el Dr. Pablo Trochez desde hace 10 años y estoy feliz, mi piel luce sana gracias a sus cuidados, tratamientos y recomendaciones”.

Angelica Gutierrez 23 años

Estudiante Universitaria

“Tome la decisión de asistir a consulta dermatológica con el Dr. Troochez cuando empece a presentar problemas de rosácea. He tenido una grata experiencia pues mi enfermedad que es crónica ha permanecido controlada. Gracias Dr. Trochez.”.

DERMATOLOGÍA DC

Miembro Asociación Colombiana de Dermatología

Dermatología D.C surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, con dos sedes en la ciudad de Bogotá, la primera sede, ubicada en el Barrio Antiguo Country y la segunda sede ubicada al sur, en Kennedy portal Banderas. Los profesionales que trabajamos en Dermatología D.C, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.
El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente cualificado. Los profesionales de Dermatología D.C poseen una amplia formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Los dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas en medicina estética cuentan con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada. De esta forma, nuestros pacientes obtienen en cada fase del tratamiento la mejor información sobre el estado del mismo y la tecnología y técnicas que se emplean en cada momento.

Agende su cita directamente con nuestro dermatólogo
contamos con atención personalizada