Tratamientos
Dermatológicos para Acné
en Bogotá

📌Nos encontramos ubicados en Unidad Médica Clínica del Country costo de la valoracion $70.000 y en Kennedy Portal Banderas, costo de la valoración $60.000.

📌Diagnóstico y tratamientos para Acné.

📌Tratamientos para eliminar acné y manchas.

📌Detecte a tiempo el Acné e inicie su tratamiento cuanto antes.

📌Atención inmediata, obtendrás tu cita en menos de una semana.

Contamos con atención especializada

¿Cómo le podemos ayudar?

[contact-form-7 id="35" title="Formulario de contacto 1"]

DERMATOLOGÍA DC

Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS PARA EL ACNÉ

Acné Juvenil
Acné Adulto

El acné es una afección dermatológica caracterizada por la aparición, en mayor o menor medida, de granos o lesiones inflamatorias, comedones o puntos negros y blancos en diferentes partes del cuerpo, que pueden llegar a dejar marcas o cicatrices a quienes lo padecen. El acné vulgar se debe a una inflamación de la glándula sebácea en la que interviene un aumento de la producción de sebo estimulado por la acción de las hormonas.

DERMATOLOGÍA DC

Tratamientos dermatológicos especializados para Acné

¿A QUE SE DEBE EL ACNÉ?

Existe también un factor genético muy importante que predispone a la obstrucción de los poros y al aumento de bacterias como el Propinebacterium Acnes. Por eso aparece en aquellas zonas de nuestra piel donde hay mayor concentración de glándulas sebáceas: la cara, los hombros, el pecho, la espalda, etc.

 

¿QUE TAN GRAVE ES EL ACNÉ?

Es una patología dermatológica muy común, no grave, pero que produce una disminución de la calidad de vida de las personas afectadas. Se estima que aproximadamente el 85% de los adolescentes lo padecen en distintos niveles de gravedad y que casi un 20% de los adultos también lo presenta, siendo más frecuente en este caso en mujeres que en hombres.

 

¿QUE PUEDO HACER?

En la mayoría de los casos, tiende a remitir pasada la adolescencia (hacia el cumplimiento de los veinte años), pero puede persistir en el tiempo o, incluso, aparecer en la edad adulta.

Consultanos para que recibas tratamiento dermatologico para Acne

 

DERMATOLOGÍA DC

Tratamientos para Acné

Algunos datos sobre nosotros

Estamos orgullosos de estos números

Tratamientos Realizados

Pacientes Felices

Años de Experiencia

MÁS DE 740 PACIENTES SATISFECHOS

Stella Murcia 65 años

Ama de casa

“Asisto a consulta dermatológica con el Dr. Pablo Trochez desde hace 10 años y estoy feliz, mi piel luce sana gracias a sus cuidados, tratamientos y recomendaciones”.

Angelica Gutierrez 23 años

Estudiante Universitaria

“Tome la decisión de asistir a consulta dermatológica con el Dr. Troochez cuando empece a presentar problemas de rosácea. He tenido una grata experiencia pues mi enfermedad que es crónica ha permanecido controlada. Gracias Dr. Trochez.”.

DERMATOLOGÍA DC

Miembro Asociación Colombiana de Dermatología

Dermatología D.C surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, con dos sedes en la ciudad de Bogotá, la primera sede, ubicada en el Barrio Antiguo Country y la segunda sede ubicada al sur, en Kennedy portal Banderas. Los profesionales que trabajamos en Dermatología D.C, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.
El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente cualificado. Los profesionales de Dermatología D.C poseen una amplia formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Los dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas en medicina estética cuentan con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada. De esta forma, nuestros pacientes obtienen en cada fase del tratamiento la mejor información sobre el estado del mismo y la tecnología y técnicas que se emplean en cada momento.

Agende su cita directamente con nuestro dermatólogo
contamos con atención personalizada

CONTÁCTENOS

Dónde puede encontrarnos

DIRECCIÓN

Unidad Médica de
la Clínica del Country
Cra 16 # 82-95 – Consultorio 502
Sede Kennedy
Centro Medico Compcasa
AV Calle 6 # 78 - 11

TELÉFONO

Bogotá: 310 500 9047

}

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes
8:00 - 19:00
Sábado
8.00 - 13:00

WHATSAPP

Consulta directamente al Dr. Pablo por WhtasApp

Sede Country

Clínica el Country -Unidad medica

Consultorio 502

Cra. 16 #82-95, Bogotá,

Crear una ruta con Google Maps

Sede Kennedy

Centro Medico Compcasa

Costado sur – Portal Banderas

AV calle 6 # 78 – 11

Crear ruta con Google Maps