VISITA DERMATOLOGICA ONLINE

 

Igual que ver al médico en persona

Asesoria Dermatologica en Tiempo Real

Citas en menos de 24 horas

Recibir una evaluación médica, diagnóstico y plan de tratamiento.

¿Que es?

Se trata de una visita virtual en donde el paciente hace una consulta a través de internet y recibe respuesta en menos de 48 horas sobre su condición y sugerencias de tratamiento.

¿Quien?

nuestro dermatólogo el Dr Pablo Trochez, quien a través de video llamada te dará un diagnóstico y te ayudará a solucionar tus dudas de forma cómoda.

l

¿Como?

Además complementaremos la cita online con otros recursos como fotos y análisis de laboratorio que te hayan realizado con anterioridad

Recuerda

*Es importante aclarar que la consulta online no remplaza la consulta tradicional ya que algunos mecanismos como la palpación no pueden ser empleados.

Dermatología D.C surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, con dos sedes en la ciudad de Bogotá, la primera sede, ubicada en el Barrio Antiguo Country y la segunda sede ubicada al sur, en Kennedy portal Banderas y nuestra nueva modalidad Dermatologia Online que nos permite una atencion mas personalizada y efectiva.

Los profesionales que trabajamos en Dermatología D.C, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.

El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente cualificado. Los profesionales de Dermatología D.C poseen una amplia formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Los dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas en medicina estética cuentan con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada. De esta forma, nuestros pacientes obtienen en cada fase del tratamiento la mejor información sobre el estado del mismo y la tecnología y técnicas que se emplean en cada momento.

Puedes Verificar toda nuestra informacion Academica y profesional

ASOCOLDERMA

Diario El Tiempo

Clinicas Esteticas

Diario El País

Consultorio Dermatologico

 

términos y condiciones.

Abrir chat