Lobuloplastia

📌Lóbulos desgastados o desgarrados por el uso de aretes muy pesados o por traumatismos. 

📌Diagnóstico y tratamientos para Lobuloplastia.

📌La Lobuloplastia permite lacorrección de lóbulos y permite tener una apariencia mas estetica

📌Detecte a tiempo lesiones que pueden dejar marcas permanentes e inicie su tratamiento cuanto antes.

📌Atención inmediata, obtendrás tu cita en menos de una semana.

Contamos con atención especializada

¿Cómo le podemos ayudar?

.

DERMATOLOGÍA DC

Nuestros Servicios

Seguro que en varias ocasiones abras escuchado el término lobuloplastia y te has preguntado a qué se refiere, pues bien, no es otra cosa que la operación estética que se encarga de reparar los lóbulos de las orejas.

DERMATOLOGÍA DC

Lobuloplastia por Dermatologo Experimentado

¿REPARARLOS DE QUE?

De una elongación: Por el uso de pendientes pesados en muchas ocasiones los lóbulos de las orejas acaban

por agrandarse de manera artificial acabando por dar una imagen nada estética. Tambien se puede producir por la reciente moda de usar dilataciones de oreja.

De un rasgado: De la misma forma, podría ser que al usar pendientes pesados durante mucho tiempo, o incluso por un desgarro ocasional, el agujero habitual de los pendientes acabe por desgarrarse.

¿EN QUE CONSISTE EL PROCEDIMIENTO?

 

Se trata de una operación relativamente sencilla ya que en apenas un cuarto de hora se puede dar por concluida y se realiza siempre con anestesia local.

 

¿SOBRE LA RECUPERACIÓN?

El mayor problema que tiene la recuperación de una lobuloplastia tiene que ver con los puntos de sutura, ya que todo lo demás es inocuo para el cuerpo y permite que el paciente pueda llevar vida normal.

Si el procedimiento ha sido adecuado, como suele ser habitual, los puntos se retiran dos semanas después de la intervención. Hasta ese momento la única molestia está relacionada con las tiranteces habituales de los puntos en el cuerpo humano.

¿SE PUEDEN HACER NUEVOS AGUJEROS?

Por supuesto que sí. Una vez que se han retirado los puntos, y tras aguardar al menos otras dos semanas se puede empezar a pensar en nuevos agujeros para pendientes. Eso sí, hay que tener cuidado de procurar no hacer el agujero junto al desgarro inicial, en caso de que éste se hubiera producido previamente, para evitar que se reproduzca de nuevo.

¿QUE PUEDO HACER?

En definitiva, la lobuloplastia es una intervención realmente sencilla, de fácil recuperación y que ayuda a los pacientes a recuperar una morfología normal de los lóbulos de sus orejas, lo cual les dota de mucha mayor seguridad en sí mismos. Aunque, como siempre, es recomendable asesorarse previamente antes de tomar una decisión definitiva sobre ésta o cualquier otra operación de cirugía estética.

En Dermatología DC en Bogota podemos diagnósticas y dar tratamiento lo mas pronto posible.

 

DERMATOLOGÍA DC

Sobre Nuestros Tratamientos

Algunos datos sobre nosotros

Estamos orgullosos de estos números

Tratamientos Realizados

Pacientes Felices

Años de Experiencia

MÁS DE 740 PACIENTES SATISFECHOS

Juliana Pinzón 48 años

Ejecutiva

Asisto a consulta dermatológica con él por una lesión en una de mis orejas productos de una lesión , gracias al Dr. Pablo Trochez el realizo una reconstrucción del lóbulo de mi oreja y no quedo evidencia de ese trágico accidente“.

Milena Rojas 28 años

Estudiante Universitaria

Cuando estaba en la universidad me realice expansiones en mis orejas, con el tiempo note que ya no me gustaban mis orejas así consulte al Dr. Pablo y su experiencia, reconstruyo mis lóbulos, estoy muy feliz de poder usar aretes de nuevo“.

DERMATOLOGÍA DC

Miembro Asociación Colombiana de Dermatología

Dermatología D.C surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, con dos sedes en la ciudad de Bogotá, la primera sede, ubicada en el Barrio Antiguo Country y la segunda sede ubicada al sur, en Kennedy portal Banderas y nuestra nueva modalidad Dermatologia Online que nos permite una atencion mas personalizada y efectiva. 

Los profesionales que trabajamos en Dermatología D.C, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.

El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente cualificado. Los profesionales de Dermatología D.C poseen una amplia formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Los dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas en medicina estética cuentan con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada. De esta forma, nuestros pacientes obtienen en cada fase del tratamiento la mejor información sobre el estado del mismo y la tecnología y técnicas que se emplean en cada momento.

Puedes Verificar toda nuestra informacion Academica y profesional

ASOCOLDERMA

Diario El Tiempo

Clinicas Esteticas

Diario El País

Consultorio Dermatologico

 

Agende su cita directamente con nuestro dermatólogo
contamos con atención personalizada