Tratamientos para 

Hemangiomas

📌Diagnóstico y tratamientos Hemangiomas.

📌Tratamientos para eliminar Hemangiomas.

📌Detecte a tiempo lunares Malignos e inicie su tratamiento cuanto antes.

📌Atención inmediata, obtendrás tu cita en menos de una semana.

Contamos con atención especializada

¿Cómo le podemos ayudar?

.

DERMATOLOGÍA DC

Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS PARA HEMANGIOMAS

Las manchas vasculares son afecciones cutáneas que se presentan por la dilatación o la acumulación de vasos sanguíneos de distintos tamaños bajo la piel.

Los hemangiomas y malformaciones vasculares, son afecciones que se producen por la acumulación y dilatación de vasos sanguíneos normales y anormales en la piel. Se manifiestan como manchas planas o elevadas, de color rojo o violáceo, con bordes irregulares.

DERMATOLOGÍA DC

Tratamientos dermatológicos especializados para Hemangiomas

¿QUE SON LOS HEMANGIOMAS O MACHAS VASCULARES?

El hemangioma capilar, muy frecuente, es el que presenta un mayor número de incidencias. Es habitual que aparezca durante el primer año de vida del niño y, a partir de ese momento, crecer o estabilizarse. En multitud de ocasiones tiende a involucionar en los siguientes años. Aproximadamente el 80% de los niños mayores de nueve años presentan, en la mayoría de los casos, una involución prácticamente completa de la lesión, dejando alguna secuela que puede tratarse. Sin embargo, hay un 20% de casos que pueden persistir y aumentar a lo largo de la vida.

 

¿POR QUE SE PRODUCEN?

Las varices, están causadas por una dilatación permanente de las paredes venosas y su causa suele ser genética, aunque influyen muchos factores. Son la manifestación de una insuficiencia venosa crónica que puede ser tratada mediante láser o múltiples inyecciones de líquidos esclerosantes, o, en casos severos, cirugía.

 

¿QUE DEBO HACER?

Las varices, están causadas por una dilatación permanente de las paredes venosas y su causa suele ser genética, aunque influyen muchos factores. Son la manifestación de una insuficiencia venosa crónica que puede ser tratada mediante láser o múltiples inyecciones de líquidos esclerosantes, o, en casos severos, cirugía. El dermatólogo debe valorar la cantidad, el tamaño y la profundidad de las venas como factores decisivos para determinar el tratamiento.

 

DERMATOLOGÍA DC

Sobre Nuestros Tratamientos

Algunos datos sobre nosotros

Estamos orgullosos de estos números

Tratamientos Realizados

Pacientes Felices

Años de Experiencia

MÁS DE 740 PACIENTES SATISFECHOS

Stella Murcia 65 años

Ama de casa

“Asisto a consulta dermatológica con el Dr. Pablo Trochez desde hace 10 años y estoy feliz, mi piel luce sana gracias a sus cuidados, tratamientos y recomendaciones”.

Angelica Gutierrez 23 años

Estudiante Universitaria

“Tome la decisión de asistir a consulta dermatológica con el Dr. Troochez cuando empece a presentar problemas de rosácea. He tenido una grata experiencia pues mi enfermedad que es crónica ha permanecido controlada. Gracias Dr. Trochez.”.

DERMATOLOGÍA DC

Miembro Asociación Colombiana de Dermatología

Dermatología D.C surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, con dos sedes en la ciudad de Bogotá, la primera sede, ubicada en el Barrio Antiguo Country y la segunda sede ubicada al sur, en Kennedy portal Banderas. Los profesionales que trabajamos en Dermatología D.C, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.
El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente cualificado. Los profesionales de Dermatología D.C poseen una amplia formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Los dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas en medicina estética cuentan con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada. De esta forma, nuestros pacientes obtienen en cada fase del tratamiento la mejor información sobre el estado del mismo y la tecnología y técnicas que se emplean en cada momento.

Agende su cita directamente con nuestro dermatólogo
contamos con atención personalizada