Tratamientos
para Hiperhidrosis

📌Diagnóstico y tratamientos de hiperhidrosis.

📌Tratamientos para tratar la Hiperhidrosis.

📌Trate pronto su problema de Hiperhidroisis e inicie su tratamiento cuanto antes.

📌Atención inmediata, obtendrás tu cita en menos de una semana.

Contamos con atención especializada

¿Cómo le podemos ayudar?

.

DERMATOLOGÍA DC

Nuestros Servicios

TRATAMIENTOS HIPERHIDROSIS

El exceso de sudoración, conocido técnicamente como hiperhidrosis, aunque no se considera una patología grave, sí puede afectar de forma importante a la calidad de vida de los pacientes, incluso a sus relaciones interpersonales

DERMATOLOGÍA DC

Tratamientos dermatológicos especializados para Hiperhidrosis

¿QUE ES LA HIPERHIDROSIS?

La hiperhidrosis se produce al experimentar una producción excesiva de sudor, que puede afectar a distintas zonas locales –axilas, manos, pies- o, con menos frecuencia, de forma generalizada. Puede estar provocada por factores idiopáticos, de causa desconocida, relacionada con alteraciones en la regulación del sudor por el Sistema Nervioso, de forma inconsciente, y agravada en situaciones de estrés. En ciertas ocasiones, puede estar relacionada con factores de tipo endocrino, como el hipertiroidismo, o bien ser debida a efectos secundarios de algunos farmacos, sobre todo aquellos que tienen acción en el Sistema Nervioso.

 

¿ES GRAVE?

Aunque no se trata de una patología con gravedad clínica, sí afecta a la calidad de vida del paciente, incluso en sus relaciones interpersonales, por la presencia de grandes manchas en sus prendas de ropa, mal olor o por el notable incremento de sudoración en las manos, lo que impide una interrelación social adecuada en muchos casos.

 

¿QUE TRATAMIENTOS EXISTEN?

Existen distintos tipos de tratamientos que deben ser evaluados despues de la consulta con el especialista. El más habitual consiste en la inyección de toxina botulínica en las zonas en las que existe una mayor sudoración, especialmente en las axilas y en las palmas de las manos. El efecto es temporal y permite al paciente estar sin síntomas entre 4 y 12 meses por termino medio.

¿QUE PUEDO HACER?

En Dermatología DC nos parece ideal  la remoción de las glándulas sudoríparas de la axila mediante una lipoaspiración y curetaje a través de 3 pequeñas incisiones en cada axila.

El tratamiento es poco molesto y se realiza en consulta en apenas 1 hora.

 

DERMATOLOGÍA DC

Sobre Nuestros Tratamientos

Algunos datos sobre nosotros

Estamos orgullosos de estos números

Tratamientos Realizados

Pacientes Felices

Años de Experiencia

MÁS DE 740 PACIENTES SATISFECHOS

Stella Murcia 65 años

Ama de casa

“Asisto a consulta dermatológica con el Dr. Pablo Trochez desde hace 10 años y estoy feliz, mi piel luce sana gracias a sus cuidados, tratamientos y recomendaciones”.

Angelica Gutierrez 23 años

Estudiante Universitaria

“Tome la decisión de asistir a consulta dermatológica con el Dr. Troochez cuando empece a presentar problemas de rosácea. He tenido una grata experiencia pues mi enfermedad que es crónica ha permanecido controlada. Gracias Dr. Trochez.”.

DERMATOLOGÍA DC

Miembro Asociación Colombiana de Dermatología

Dermatología D.C surge como un proyecto para combinar la mejor atención médica en Dermatología, con dos sedes en la ciudad de Bogotá, la primera sede, ubicada en el Barrio Antiguo Country y la segunda sede ubicada al sur, en Kennedy portal Banderas. Los profesionales que trabajamos en Dermatología D.C, tanto médicos como personal auxiliar, tenemos como objetivo ofrecer a todos nuestros pacientes el mejor servicio basado en la excelencia profesional. Proporcionamos las soluciones médico-quirúrgicas más avanzadas mediante las últimas tecnologías de diagnóstico y tratamiento.
El compromiso con un servicio integral de calidad en todas nuestras áreas asistenciales exige disponer de un equipo médico altamente cualificado. Los profesionales de Dermatología D.C poseen una amplia formación y experiencia, tanto a nivel nacional como internacional. Los dermatólogos, cirujanos plásticos y especialistas en medicina estética cuentan con la solvencia y formación necesaria para detectar el mejor tratamiento y tecnología que se deben aplicar a cada paciente para poder aportar la mejor solución de calidad personalizada. De esta forma, nuestros pacientes obtienen en cada fase del tratamiento la mejor información sobre el estado del mismo y la tecnología y técnicas que se emplean en cada momento.

Agende su cita directamente con nuestro dermatólogo
contamos con atención personalizada